Visual Basic - Problemas con Like

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Like

Publicado por Dani (78 intervenciones) el 06/04/2007 21:34:02
Hola Gente, tengo una grilla conectada a un adodc de manera correcta y el adodc con su connection string perfecto, el tema es q cuando quiero buscar registros q empiecen con una determinada letra utilizando el operador like, en la grilla no me muestra nada, depuro el codigo y en éste si me encuentra de manera correcta los registros, es decir q los procesa correctamnte, pero a la hora de llevarlos a la grilla nada.
Hice un refresh a todo, x codigo borre los connectionstring y los volvi a reestablecer, pero nada. Agradezco su intervencion.
Uso vb6.0 sp6.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Like

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/04/2007 22:37:01
tengo algunas dudas sobre tu duda, quieres buscar o filtrar, si buscas y la grilla esta correctamente enlazada, en la grilla el marcador se posicionara en el primer registro encontrado, si lo que quieres es filtrar la grilla mostrara todos las coincidencias que encuentre en la base de datos de acuerdo el filtro utilizado.

ahora no olvides que despues de la letra debes agregar un caractar comodin, de lo contrario buscara todos los registro que tengan solo esa letra y la grilla no mostrara nada.

adodc.recordset.filter="nombre like '" & txtnombre.text & "*'"

espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar