Visual Basic - Urgente! Alguien que me aconseje

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Urgente! Alguien que me aconseje

Publicado por Titto (15 intervenciones) el 09/04/2007 18:05:29
Hice un programa para una pasteleria, son 5 formularios, uno que se encarga de las ventas, otro de los clientes, otro de las rutas, otro de pedidos de los repartidores y otro de los cortes de caja que deben entregar los repartidores, ademas de un formulario de ingreso con nombre de usuario y contraseña. Todos los formularios realizan acciones de borrar, agregar, buscar, modificar, regresar, salir, imprimir tickets, realiza todos los calculos requeridos. Toda la informacion se guarda en una base de datos.
Mi pregunta es: ¿que precio tendria este programa?
Soy de Mexico, ya sea el precio en pesos mexicanos o en dolar. Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente! Alguien que me aconseje

Publicado por palomo (20 intervenciones) el 09/04/2007 22:43:41
no te puedo aconsejar por dos motivos, a saber no se si como esta el peso mexicano ni las horas que tardaste en haser el porgrama para la pasteleria independientemente los formularios que pusieras o de vuestra caparacidad para desarroyar un programa, pero en mi caso os puedo comentar que cuando hago un porgrama de encargo me tienen que pagar la comida por lo menos de tres meses, si lo traduses a pesos veras lo que tienes que cobrar.
ay tenes alguna pista para empesar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar