Visual Basic - no modificar un combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

no modificar un combo

Publicado por lavis20 (1 intervención) el 13/04/2007 02:40:30
que tal programadores necesito unapequeña ayuda como ago para que nose modifique el contenido combo box yo kle pues la opcion style=2-dropdown list y esta bien pero al momento de limpiar me sale un error cboxx.text=""
dice error de lectura saven alguna otra forma de limpiar el combo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no modificar un combo

Publicado por hugo bastida (4 intervenciones) el 13/04/2007 07:40:17
yo lo hice y no hubo ningun problema
combo1.text=" " no te deja limpiar porque no deja esta protegido contra estatura
lo que debes de hacer es
combo1.clean
Combo1.AddItem h
Combo1.AddItem g
o hacer que llene nuevamente tu combo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no modificar un combo

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 13/04/2007 12:48:48
Me parece que lo que quieres es limpiar el campo no el Combo, naturalmente no se puede poner nada en el combo que no esté en la lista al ser del tipo 2, para limpiar el campo pon
Combo1.ListIndex=-1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no modificar un combo

Publicado por hugo bastida (4 intervenciones) el 13/04/2007 15:14:33
Claro pero debes fijarte que el campo no este conectado al combo sino que solo tenga los valores agregados.

While Not Data1.Recordset.EOF
Data1.Recordset.MoveNext
combo1.text=data1.recordset
Wend

recuerda que si no vacias esto no habra forma de limpiar el combo porque esta protegido contra escritura y solo es de lectura con el style que pusiste

saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar