Visual Basic - Queja

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Queja

Publicado por carlos pulga (136 intervenciones) el 13/04/2007 20:05:07
Ante todo gracias a las personas que me han ayudado en este foro.

Quiero plantear mi situacion... me acabe de graduar y lamentablemente no tube una buena guia para la programacion a pesar de que es el fin de mi carrera... el hecho de que haga preguntas tan "basicas" como ustedes dicen no significa que me vallan a degradar de ese modo. Yo entro en este foro es a aprender no para otra cosa...

ATTE. [[CTPZ]]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Queja

Publicado por Moderador (5 intervenciones) el 14/04/2007 00:42:12
Aprecio que hay un mal entendimiento de lo que es un foro.
En los foros no se entra para aprender (para eso están las escuelas), en los foros se entra para exponer dudas (en este caso sobre VB) sobre alguna cuestión que previamente (se supone) conocemos.
Y evidentemente, en parte teneis razón; no se debe degradar a nadie y para que esto no ocurra estoy pensando en bloquear las respuestas degradantes y las preguntas que dan origen a ello.

El Moderador del Foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

De acuerdo

Publicado por Un usuario del foro (1 intervención) el 14/04/2007 01:26:01
Pues harías bien, porque no se contestaría en forma degradante o burlona si la pregunta no diera pié para ello.
Y estoy de acuerdo: los foros no son para "aprender", sino para tratar de resolver alguna duda en concreto, con la experiencia de algunas personas con la buena voluntad de ayudar. ¡Pero aquí se hace cada pregunta, que ...!
Y desde luego, tampoco faltan los personajes que le contestan a otra persona que trató de ayudar, algo así como "Pero ¿cómo dices tal cosa, estás seguro de lo que afirmas?", pero que no responden nada a quien originalmente contestó antes.
Y otra cosa que origina las respuestas groseras son los errores gramaticales y de redacción con los que se escriben las preguntas. ¡Caramba! si esa ortografía la utilizan en los mensajes, títulos y documentación de ayuda de sus proyectos ¡cómo será la calidad de los programas que realizan!

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De acuerdo

Publicado por ing. bermudez (9 intervenciones) el 14/04/2007 01:29:02
ya les dije zonsos si quieren respuestas correctas y garantizadas, paguenme y yo les ayudare

Ing. Jose Bermudez Alcantar
Director General de Soluciones España
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar