Visual Basic - visual y acces.. ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual y acces.. ayuda

Publicado por victor (6 intervenciones) el 17/04/2007 02:47:15
camaradas, nesecito una mano, lo que pasa es lo siguiente:
estoy haciendo un proyecto para la Universidad, pero, me he encontrado con varios obstaculos, bueno los he superado poco a poco gracias a todos uds, en fin, el problema ahora es que, tengo una tabla que se llama peliculas, esta la cargue por medio de un data a una grilla, la cual me muestra todos los datos de la tabla, (ese no es el problema), le puse unos botones nuevo, modificar, guardar,eliminar,cancelar... cuando presiono el command de nuevo cargo un frame , el cual contiene unos textbox en los cuales se puede ingresar el nuevo, pero mi problema es el siguiente, no se como hacer para buscar algo especifico en esta tabla, quisiera hacerlo por medio de los textbox, por cierto los textbox que tengo son codigo_pelicula, titulo,codigo_genero y duracion, por fa, necesito ayuda os lo agradezco,
victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:visual y acces.. ayuda

Publicado por Emerson Palacios (31 intervenciones) el 17/04/2007 03:12:46
Bueno a ver si te entendi cuando quieres grabar una nueva pelicula quieres verificar que esta no este en la base de datos???. Si es asi simplemente puedes hacer que al dejar el textbox del nombre busque ese nombre en tu base de datos y de existir te mande un msg box diciendo que ya existe. eso es lo que te entendi. ojo el nombre de la pelicula tiene que ser exactamente igual si varia una letra un espacio en blanco cualquier cosa la busqueda fallara. espero que te sirva. adios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar