Visual Basic - Que hago

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Que hago

Publicado por rozzine (1 intervención) el 20/04/2007 12:04:45
rozzine.- hola y muy buenas a todos.
estoy empezando a entrar en este mundo de las programacion y para mi todo es "demasiado nuevo" y tan solo tengo un libro de visual studio 2005, y a veces me gustaria preguntarle al libro pero el no puede expliacar mas de lo que refleja en el papel. Asi que os escribo con la esperanza de que me podais poner en verea y aclararme unas cosillas.
mi principal duda: para construir un programa de restaurante por ejemplo, los botones que son las mesa ¿tendria que crear variables o base de datos? a lo mejor es una pregunta tonta pero es que estoy echo un lio y lo ejemplos no me lo terminan de aclarar. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Suicidarte!

Publicado por manolo (4 intervenciones) el 20/04/2007 16:55:41
De entrada, no sabeis ni dondes estais preguntando ya que hablais de un libro de visual studio 2005 que no tiene nada que ver con visual basic (excepto .net y los de su plataforma). Asi que lo que preguntais aqui es como si se lo estuvierais preguntando al libro.
Contestasdo a tu principal duda: yo crearía una base de datos por cada boton que son las mesas, es mas crearía una nueva base de datos cada vez que se pulsara el botón y así evitaría las variables, que siempre son tediosas.
Si despues de leer esto, todavia seguís vivo, aplicaros lo indicado en el titulo.
Saludos y suerte! (hay muchas formas de hacerlo sin dolor).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que hago

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 20/04/2007 16:57:01
VB + Access

VB = codigo y aplicacion
Access = los datos de las "mesas" <==base de datos

comunicacion entre ellos ADO, DAO <- ahora no se cual es el mas nuevo de los dos.

Si lo creas con variables, piensa que cuando cierres el programa perderias los datos de todas las mesas.

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar