Visual Basic - Por qué no funcionan mis programas en otros ordena

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por qué no funcionan mis programas en otros ordena

Publicado por Matias (1 intervención) el 10/08/2001 01:50:53
Llevo algun tiempo codificando unprograma en VB 6.0, cuando por fin logro terminarlo, se lo voy a enseñar a un amigo y ¡No funciona! Si alguien me pudiera decir porque me dan errores de archivos .DLL y al intentar leer en la base de datos de acces que uso, tambien da error, lo agradecería muchisimo. (gracias (por adelantado) hehe).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por qué no funcionan mis programas en otros ord

Publicado por Zzzzzzzz (16 intervenciones) el 10/08/2001 02:11:25
Por que no te checas la ayuda MSDN, hay un tema completo para la hora de empaquetar tus programas, lo de la base de datos, pues debe existir algun motor en el ordenador en que la instalas hasta donde yo se.
Si no tienes la ayuda dime y aqui zipeo el tema y haber como te la mando, como ves.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por qué no funcionan mis programas en otros ord

Publicado por Athlon (76 intervenciones) el 10/08/2001 02:11:36
Debes compilar y empaquetar tu aplicación, la manera mas facil es con el empaquetador que traé el Paquete del Visual Studio, ese te dice cuales DLL's ocupa tu aplicacion y todo, te arma un archivo setup.exe, es facil de usar y rapido.

Si no te sale envia un correo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

la explicacion correcta!!!

Publicado por VBFat (2 intervenciones) el 10/08/2001 03:30:51
Aunque la solucion te la dio athlon. la respuesta a tu pregunta es que los programas elaborados en VB buscan archivos libreria (DLL) que son necesarios para ejecutar la aplicacion. si utilizas controles activex ademas de los DLL necesitaras archivos OCX que solo estan disponibles en la maquina donde estan instalados. ahora, si en el quipo de tu amigo hay VB 6.0 el problema esta en la instalacion de ese VB. Un error muy comun con respecto a las BD es tratar de utilizar las que han sido creadas en access 2000 y eso presenta un error. Lo puedes solucionar guardando la base de datos con formato 97 o 95.

espero te sirva la respuesta y aplica el EMPAQUETADO PARA DISTRIBUCION DE APLICACIONES que te recomendo Athlon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar