Visual Basic - Ayuda POR FAVOR!!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda POR FAVOR!!!!

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 10/08/2001 12:58:47
Hola: estoy trabajando con VB5 y Access 2000, en otra consulta realizada en este mismo foro me dijeron que con tildar DAO 3.6 en Referencias del proyecto podría trabajar con la mencionada Base de Datos, sin embargo cuando en propiedades del Data, elijo la base de datos en este formato, el recordsource (del data) me da el siguiente error: No se reconoce el formato de base de datos "mibase.mdb". ¿Qué más debo hacer para poder trabajar con Access 2000? Desde ya, muchas gracias. Amalia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda POR FAVOR!!!!

Publicado por Rodry (28 intervenciones) el 10/08/2001 13:17:09
Hombre pues, para Access 2000 creo que la versión de DAO que debes utilizar es la 4.0 no la 3.6, prueba así a ver si es eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda POR FAVOR!!!!

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 11/08/2001 13:46:44
Hola: el problema es que no tengo DAO 4.0, de manera que no puedo probarlo, el DAO 3.6 apareció luego de instalar Office 2000 ¿cómo consigo el DAO 4.0? Amalia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda POR FAVOR!!!!

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 11/08/2001 16:57:52
Trata de que Windows se entienda con Windows? Mejor dicho no uses DAO para acceder a la base de datos utiliza ADO (ODBC) para establecer la conexion. En una aplicacion de escritorio la mayoria de las veces no tienen grandes volumenes de datos por lo que el letargo de ODBC no sera cruzial puesto que DAO es mejor para bases de datos locales.
Pruebalo... Lo que te pueda costar extra aprender a trabajar con ADO valdra la pena en aplicaciones futuras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar