Visual Basic - Graficos en VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Graficos en VB

Publicado por NaxoneZ (8 intervenciones) el 26/04/2007 18:27:19
Buenas!

Tengo un problema a ver si me podriais ayudar... la cosa es que quiero hacer un pequeño trivial el cual pueda guardar las estadisticas de cada jugador (que deberan crearse un perfil) y mostrar estas estadisticas mas tardes en un grafico... pero no tengo ni idea de como insertar graficos en VB o como crearlos... a ver si alguien me puede ayudar ^^

Tnx!^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Graficos en VB

Publicado por Valli (28 intervenciones) el 27/04/2007 12:03:59
Existe un control OCX llamado Microsoft Chart Control, para hacer graficos de barras, de lineas, etc. Viene en los componentes que instala VB, solo tienes que agregarlo como un control más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos en VB

Publicado por NaxoneZ (8 intervenciones) el 27/04/2007 12:22:54
Tnx!

Ahora mismo me pongo a ver si saco algo en claro... este control tambien me servira para atacar a una base SQL sin problemas imagino nop?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Graficos en VB

Publicado por Valli (28 intervenciones) el 27/04/2007 14:28:04
Yo obtengo los datos con una consulta SELECT y luego recorro el Recordset y voy pasando los datos al control.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar