Visual Basic - Deshabilitar menus en MDI

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Deshabilitar menus en MDI

Publicado por Jesus (3 intervenciones) el 02/05/2007 14:35:07
Me encuentro actualmente desarrollando una aplicación MDI de gestión la cual utilizarán varios usuarios. Estos tendrán responsabilidades diferentes y me gustaría poder agrupar todo lo necesario para el desarrollo de sus respectivos trabajos en esta aplicación pero restringiendo el acceso a campos que no competa con sus cargos respectivos. La idea es a traves de petición de contraseña y deshabilitación de menus pero, al ser un formulario MDI no me deja introducir los elementos que necesito. A ver si podeis ayudarme.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Deshabilitar menus en MDI

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 02/05/2007 18:34:19
Probá con la propiedad Enabled de los menús.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Deshabilitar menus en MDI

Publicado por Jesus (1 intervención) el 03/05/2007 12:08:29
Gracias Daniel pero, no es tan simple el asunto. Lo que necesito es que, el usuario, a traves de una contraseña, tenga unas opciones u otras según quién sea. Al no permitirme el MDI insertar elementos ya que solo admite elementos que soporten la propiedad ALIGN no encuentro la forma de poder solicitar al usuario una contraseña antes de entrar en el MDI y que éste la sepa identificar.
Se puede utilizar un formulario normal en vez de MDI pero, si siempre se coge el camino facil no se aprende ¿Que no?.
De todas formas, te agradezco tu interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar