Visual Basic - Ideas por fa....

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ideas por fa....

Publicado por Emily (26 intervenciones) el 02/05/2007 15:51:59
Hola... Como puedo recodificar un campo codigo, es decir, si mi tabla cliente, existe un cliente con codigo 0008 que ya no voy a trabajar mas con el cliente, pero quiere asignar ese codigo de cliente, a un cliente nuevo y quiero reubicar el otro con otro codigo es decir en vez de 0008 a 5000, como puedo hacer para cambiar el codigo de ese cliente en toda la base de dato...

Muchas gracias quien me pueda dar una idea...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ideas por fa....

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 02/05/2007 20:51:07
Emily....

Primero deberías hacer el cambio del código "0008" por el "5000" en la tabla de clientes y luego hacer un UPDATE de cada tabla donde haya una referencia al codigo de cliente cambiando el "0008" por "5000".
Recién después deberías crear nuevamente el cliente "0008". Esto lo podrás hacer sólo si el campo que estás usando para el código de cliente no sea Autonumérico, ya que si es así tampoco lo podrás hacer.

De todas formas te comento que lo que intentas hacer va en contra de todas las reglas de integridad de bases de datos. Deberías tener un muuuuuuuuy buen motivo para querer realizar eso, ya que por lo visto el tema de la capacidad no lo es porque igualmente quires mantener el cliente antiguo. Explica un poco mejor cuál es tu problema, y quizás podamos ofrecerte una solución más "prolija".

Cualquier cosa envíame un mail

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ideas por fa....Gracias Matias

Publicado por Emily (26 intervenciones) el 03/05/2007 16:13:26
Muchas gracias Matias... Es que el usuario del sistema no quiere ir agregando empresas y dejando empresas que no va a usar en los codigos primero... y la idea no es eliminarlos porq como es un sistema contable y por x o y, se debe dejr la informacion..

muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar