Visual Basic - bases de datos acces 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

bases de datos acces 2000

Publicado por FELIPE (22 intervenciones) el 10/05/2007 18:41:30
hola amigos , tengo un problema con la coneccion a la base de datos en acces 2000 con visual basic 6 , mi pregunta es si puedo hacer la coneccion a traves de un data control , lo q pasa es q me dice q no reconoce la base de datos , si me pueden ayudar les agradesco gracias.y si me pueden decir si ahi otra amnera de hacerlo por favor , gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:bases de datos acces 2000

Publicado por Enrique Veliz (11 intervenciones) el 10/05/2007 22:44:21
Primeramente te conctas mediante ADO ó DAO.....??????? si es con DAO no puedes conectarte a una base de datos Access 2000 por el datacontrol, salvo k lo hagas mediante codigo invocando a la referencia DAO3.6 que esta en el ultimo servipack del visual studio, la cosa es mas facil con el ADO puedes conectarte a una base de acces de cualquier version solo tienes k decirle a que version de provvedor pertenece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:bases de datos acces 2000

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 11/05/2007 12:51:52
El control dao no reconoce formatos de base de datos de access 2000 en adelante.
Con dao se puede abrir una base de access 2000 por código con la referencia Microsoft DAO 3.6 Object Library. Ejemplo:
Dim bd as DAO.Database
Dim rs as DAO.Recordset
etc. etc

Si no usar el control ADO ( componente Microsoft ADO Data Control 6.0 ) que es similar al contol DAO (no es lo mismo) o el objeto Data Environment.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar