Visual Basic - programa mu basico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

programa mu basico

Publicado por Jose (3 intervenciones) el 10/05/2007 22:47:57
hola a todos soy u estudiante de ISC y estoy empezandoa programar por lo cual queria ver si me pueden ayudar con un programa en V.B. 6.0 el cual se le de un numero y al presionar enter lo guarde y borre el text y asi hasta llegar a tres numeros; despues tener un boton para que los sume y me muestre el resultado de las luma de los trs numeros y tambien cual fue el mayor de ellos.

Gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar o recomendar algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:programa mu basico

Publicado por josue perdomo (3 intervenciones) el 11/05/2007 02:40:51
buenas noches mi nombre es josue quisiera hacerle una peticion y a la vez pedirle ayuda con un proyecto que tengo que realizar yo soy un alunmo de ultimo de computacion de educacion media soy de Honduras y quisiera pedirle si me pueden orientar para saber como realizar ese proyecto, mi proyecto el cual me asignaron es sobre videos club como puedo realizar ese proyecto ya que he andado pidiendo informacion sobre quienes tengan este tipo de software no es que este perdido si no es que no tengo nila minima idea como llevan el control en un video club quisiera si me pueden ayudar ya que este pagina es una de las mas cotizadas por los alunmos de computo de Honduras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa mu basico

Publicado por jose (3 intervenciones) el 11/05/2007 07:09:28
Bueno una recomendacion que te puedo hacer yo es que primeramnte des tu nota en el panel principal ya que aqui en dond la pusiste no creo que le pongan mucha atencion por que esta como respuesta de mi duda.

Bien y lo que te puedo recomendar seria que principal mente crearas una Base de Datos(BD) en Access como minimo o si te piden SQL pues seria en SQL segun lo que te pidan; despues en las BD vas a crear 2 tablas principales una de clientes que seria en la cual lleves el control de los clientes y otra de peliculas la cual funcionaria como inventario para ver cuantas peliculas tienes y cuales son junto con ellas puedes meter una tabla si quieres la cual ligue las 2 tablas principales para poder sacar una relacion entre clientes y peliculas la cual te mostraria cuales estan rentadas y cuales no entre otros datos.

bien esto seria muy basico si necesitas una ayuda mas detallada te lo pueden dar colocando tu nota en el panel principal ya que yo tambien soy estudiante y en cuanto a la programacion la verdad es u eme falta un poco pero la logica creo que la que te di es correcta..

Espero te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar