Visual Basic - Como puedo Modificar datos con ADO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como puedo Modificar datos con ADO

Publicado por Gusys (17 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Hola quiero modificar datos con ADO pero no se como, con DAO yo hacia recordset.edit despues update y listo pero en ADO no funciona asi por ejemplo ya se como añadir registros mas o menos es asi dim rs as adodb.recordset luego set y las demas cosas para añadir pongo .addnew y listo por fa una ayudita..

Chauuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

No existe .edit en ADO

Publicado por Juan Arturo (141 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
En ello difiere ADO a DAO
Por ello te truena en ese paso, no estoy seguro pero trata haciendo el .update unicamente, claro q para ello el recorset debe ser del tipo dynaset o table, de cualquier manera Microsoft recomienda emplear las instrucciones sql "insert" "update" y "delete" para actualizar la bd, ya que (no recuerdo exactamente lo q lei) consume menos recursos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo Modificar datos con ADO

Publicado por Jorge Vizcarra (3 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
En ADO el modo de Edicion es Automatico, no necesitas .Edit, por eso no fue incluido

De frente utiliza tu rutina para actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar