Visual Basic - Enviar Mails en vb6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Enviar Mails en vb6

Publicado por Ronald Ochoa (1 intervención) el 18/05/2007 22:46:14
Saludos Amigos
Mi preguna es que tengo un proyecto en vb6 que utiliza los controles de mail en este caso MAPISession y MAPIMessages y efectivamente puedo enviar mail con estos controles lo que sucede es que cuando utilizo el metodo send del objeto MAPIMessages me muestra una pantalla de confirmacion del outlook para el envio de mail en el cual si acepto se envia dicho mail pero si no acepto no envia el mail..
Quisiera saber si hay manera de que no se muestre dicha pantalla de confirmacion para el envio de mail desde vb6....Abajo del texto muestro la porcion de codigo que uso para dicha funcionalidad.
Espero que alguien me pueda ayudar en esto..............

Sub EnviaMail(ByVal Asunto As String, ByVal mensaje As String)
On Error Resume Next

With MAPISession1
.NewSession = False
.SignOn
End With

With MAPIMessages1
.SessionID = MAPISession1.SessionID
.Compose ' Creamos el mensaje
.RecipDisplayName = strDireccionMail ' Nombre del Mail del destinatario
.MsgSubject = Asunto ' Asunto del mensaje
.MsgNoteText = mensaje ' Mensaje
.Send False ' Enviamos el correo
End With

MAPISession1.SignOff ' Cerramos la sesión abierta del Mapi
Exit Sub

End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar Mails en vb6

Publicado por Matias (80 intervenciones) el 19/05/2007 02:12:47
Yo tengo un codigo que utiliza el control winsock pero creo que tiene problemas con el antispam de hotmail y yahoo, pero en mi servidor me funcion muy bien. si queres que te lo mande escribime un mail, yo no voy a tener problema en hacerlo.

Matias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Mails en vb6

Publicado por Antoni Masana (79 intervenciones) el 20/05/2007 19:42:33
Te he enviado un correo a tu dirección de E-Mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar Mails en vb6

Publicado por oscar (1 intervención) el 13/08/2007 19:01:54
Ese ya es un detalle en la configuracion en el outlook .entra al outlook y en herramientas-->opciones-->seguridad--> desactiva: " Avisarme cuando otras aplicaciones intenten enviar mails..."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar