Visual Basic - Programar en España

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Programar en España

Publicado por hernan (1 intervención) el 19/05/2007 02:48:22
Hola, mi nombre es Hernàn. Soy argentino, tengo 29 años, recibido de analista de sistemas en la Universidad Tecnologica Nacional (Buenos Aires) y con unos 4 años de experiencia programando en varios lenguajes con predominio de los de Microsoft (VB y .NET) y si bien aquì en mi pais las condiciones laborales son bastante buenas, tengo intenciones de ir a trabajar por unos años (dos o tres) a España ya que el año pasado tuve la oportunidad de viajar como turista y me quedè con las ganas de màs.
Estoy tramitando la ciudadanìa italiana por lo que eso no serìa inconveniente para buscar trabajo una vez que la tenga.
No me interesa demasiado hacer una diferencia econòmica. Me interesa màs que nada tener una experiencia personal, conocer gente y seguir descubriendo su paìs. Si bien escuchè algunos comentarios no muy buenos acerca de trabajar como programador en España, es lo que me gusta y se hacer y estarìa dispuesto a resignar algunos euros para poder volcar mis conocimientos allì. Querìa saber como estaba la demanda de empleo allì, ya que aquì tiras un curriculum y ya te estàn llamando de varios lugares. Querìa saber si allì en España sucede algo parecido. Les agradecerè mucho sus comentarios.
Un abrazo a todos!!!!

Hernàn - [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Programar en España

Publicado por Crítico (7 intervenciones) el 19/05/2007 08:56:59
No sé donde escuchaste los comentarios "no muy buenos" pero te puedo indicar que aquí en España, la profesión de programador informático (con titulación de analista de sistemas) está muy valorada y la diferencia económica con los paises del cono sur es bastante importante (un programador español cobra casi el doble que un argentino).
Y esto no lo digo porque lo haya escuchado, sino porque trabajo en una multinacional informática y conozco lo que la empresa paga en cada país.

Y para saber la oferta laboral, tira del Google y escribe "Analista de sistemas+programador" y busca ofertas de empleo en páginas de España

Salu2 a to2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar