Visual Basic - como convierto esta cadena

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como convierto esta cadena

Publicado por CHRISTIAN (2 intervenciones) el 19/05/2007 21:47:30
Hola foristas tengo una cadena con un formato asi:
"(522,25+320)-(100+50)" es una string
pues no se como hacer para que me de el resultado, basicamente toma los codigos de un plan de cuentas contables y luego lo traduce a los importes del periodo que son los que obtengo dandome la cadena antes mencionada.
He probado con funcion Val() y CDbl() y por supuesto "no coinciden los tipos", ¿tendra alguien una rutina? que me lo haga, es decir que me arroje el resultado de la formula. O bien conocen alguna funcion, ninguna de las de conversion se encamina bien, he probado.
Saludos cordiales y muchas gracias.
Christian de Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

GRACIAS RE:como convierto esta cadena

Publicado por Christian (2 intervenciones) el 20/05/2007 02:58:10
Amigo Quique, lo de amigo no me cabe duda, imaginame no soy un avezado programador, solo un amante de las rutinas, nunca hubiera encontrado el camino sin tu ayuda. Mis mas sinceras palabras de agradecimiento, y la connotación tambien tiene implicancias respecto a entender que por suerte la "solidaridad" es un valor que aun nos queda a los seres humanos.
Hoy ya es tarde pero mañana a primera hora estoy probandolo.
Saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar