Visual Basic - hacer un pdf

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

hacer un pdf

Publicado por chan (8 intervenciones) el 19/05/2007 22:34:24
hola que tal saludos a todos,

estoy haciedno una aplicacion en vb.net y necesito guardar los datos que tengo mostrados en una datagridview en un archivo pdf, en otras palabras, gardar los datos que tengo en una tabla de mi base de datos (esta hecho en acces).

espero que haya explicado y de antemano mcuhas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hacer un pdf

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 19/05/2007 23:04:52
Bajar un driver de impresora pdf (p. ej. pdf995), instalarlo e imprimir desde visual en esa impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un pdf

Publicado por chan (8 intervenciones) el 20/05/2007 02:05:18
te agradezco la respuesta,

eso sería para imprimir directamente desde visual no ? lo que necesito es guardar mis datos en el pdf, espero me ayudes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un pdf

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 20/05/2007 14:04:07
Si. Imprime desde visual como si fuera una impresora real, pero genera un archivo pdf.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hacer un pdf

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 20/05/2007 14:09:44
Es decir, imprime desde la aplicación hecha en visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar