Visual Basic - editar celdas en flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

editar celdas en flexgrid

Publicado por karl (10 intervenciones) el 22/05/2007 12:59:15
Hola, he conseguido poder editar en celdas de flexgris , escondiendo un textbox q vuelca luego el contenido en las celdas,
pero mi problema ahora es que necesito usa el tabulador para pasar por cada celda del grid, y no se como engañar a la aplicacion para poder hacerlo, porque por ej el evento key press no recoje la tecla tabulador ya q esta solo sirve para cambiar de control a otro control.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:editar celdas en flexgrid

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 22/05/2007 16:20:11
Perdón, pero el evento KeyPress sí reconoce dicha tecla, también la puedes "recojer" en el evento KeyDown.
Por cierto, el código ASCII del tabulador es el 9.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:editar celdas en flexgrid

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 22/05/2007 16:27:16
Perdón, pero creo que no has leido la pregunta detenidamente o te has precipitado al contestar.
Dice que el evento KeyPress

¡¡¡¡ DE UN FLEXGRID !!!!!

no reconoce esa tecla y añado yo; tampoco en el evento KeyDown.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿¿¿No la reconoce???

Publicado por Nuevo (12 intervenciones) el 22/05/2007 16:37:41
¡¡¡¡Claro que leí que en un FlexGrid!!!!

¿¿Un flexgrid no reconoce la tecla Tab, en el evento KeyPress ni en KeyDown??

Mejor no "agregues" nada, compadre.
Prueba esto, a ver si te la reconoce (en un proyecto con un FexGrid, obviamente):

Private Sub MSFlexGrid1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
MsgBox KeyAscii
End Sub

Creo que te precipitaste al replicar. Yo jamás contesto sin haber probado lo que digo, asi que tu título de "ingeniero superior de sistemas" creo que no sirve para maldita la cosa, te "corriste" sin merecerlo, según lo escribes en esta respuesta que diste:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=93&texto=Visual+Basic&n1=439218&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿¿¿No la reconoce???

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 22/05/2007 18:44:12
Bien, ya que jamás contestas sin haberlo probado, prueba ahora haciendo lo mismo pero antes coloca en el form calquier control que tenga el evento GotFocus (un TextBox, CommandButton, etc)
¿Cuál es el resultado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar