Visual Basic - Ayuda con Data Combo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Data Combo

Publicado por mary (58 intervenciones) el 22/05/2007 13:49:57
Es la primera vez que trabajo con DataCombos y quisiera saber por que me aparece este error "No se ha especificado ningun record source, no se establecio ningun texto de comando para el objeto de comando."
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Data Combo

Publicado por Riad Hmeidan (2 intervenciones) el 22/05/2007 15:30:23
Debes asignarle el RecordSourse, es decir asignar los parametros para mostrar la información en ellos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Data Combo

Publicado por mary (58 intervenciones) el 22/05/2007 15:43:27
ok, funciono, gracias, una pregunta como puedo hacer para que mientra yo vaya escribiendo un apellido en un text me vayan apareciendo en un datagrid los nombres que estan registrados con ese apellido. puse el grid pero me muestra todos los registros y solo necesito los nombres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Data Combo

Publicado por Riad Hmeidan (2 intervenciones) el 28/05/2007 05:25:23
Ok, te explico, tu ese datagrid lo tienes enlazado a un data o por codigo, lo que debes hacer es que en el evento change del textbox se ejecute lo siguiente

data1.recordsource = "Select * from tutabla where apellido like '*textapellido.text*'"

ok donde dice tutabla, va el nombre de la tabla donde almacenas tus registros.
donde dice textapellido va la caja de texto donde vas a consultar.

De todas formas ese es mi msn, cualquier cosa me pueden agregar, pero eso si, me dices que vienes de este foro. Hasta luego espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar