Visual Basic - ayuda sobre base de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda sobre base de datos

Publicado por FELIPIN (22 intervenciones) el 25/05/2007 15:02:03
alguien sabe como se puede mostrar la tabla de una base de datos en vb6 , estoy trabajando con Microsoft.Jet.OLEDB.4.0 , lo q pasa es q necesito mostrar todos los datos de la tabla , y quiero mostrarlos por pantalla en una pantalla aparte de las demas ya creadas. si alguien me puede ayudar se los agradesco, o alguien me diga como lo puedo hacer . gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda sobre base de datos

Publicado por Excelence!!! (22 intervenciones) el 25/05/2007 16:08:09
en un formulario nuevo colocas un datagrid y un ADODC en el ADODC defines la base de datos y la tabla

y estableces que el datagrid se conecta con datasource al ADODC en la ventana de propiedades

si te confundes conectando el ADODC revisa este link

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=94&texto=Visual+Basic+ADO&n1=440040&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

lo unico distinto que en lugar de utilizar el texto comando (SQL)
en tipo de comanto seleccionas adCmdTable y el campo de abajo selecionas la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre base de datos

Publicado por FELIPIN (22 intervenciones) el 25/05/2007 16:51:44
sabes mi pregunta es la siguiente , yo quiero mostrar todos los datos de la tabla , tal como estan en la base , o sea mostar la tabla completa , solo ver la tabla en pantalla , tal como esta, gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda sobre base de datos

Publicado por Excelence!!! (22 intervenciones) el 25/05/2007 17:40:15
Prueba con este link amigo mio espero que sirva de algo mi ayuda, pues yo también soy novato

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=94&texto=Visual+Basic+ADO&n1=440040&n2=1&n3=1&n4=1&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar