Visual Basic - PUNTO DECIMAL Y COMA EN SEPARADOR DE MILES

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PUNTO DECIMAL Y COMA EN SEPARADOR DE MILES

Publicado por Pablo (8 intervenciones) el 17/08/2001 15:55:20
Hola, he estado buscando la forma de que cuando se arranca mi aplicacion, que setee la configuracion de cual va a ser el separador de decimales y el de miles. Lo he hecho desde el panel de control , pero esto molesta a otras aplicaciones que no deberian cambiar su uso.
Gracias por la atencion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PUNTO DECIMAL Y COMA EN SEPARADOR DE MILES

Publicado por jose sandoval (1 intervención) el 18/08/2001 07:28:39
me gustaria que me compartieras porfavor estas respuestas a tu inquietud
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUNTO DECIMAL Y COMA EN SEPARADOR DE MILES

Publicado por Maro (83 intervenciones) el 18/08/2001 16:27:48
No comprendo bien la pregunta, no se si preguntas por como saber la configuarción que tienes en ese momento o el como poder cambairla desde tu aplicacion.
Si es el poder cambiarla desde tu aplicacion, pero solamente para la tuya sin que afecte a las demas, presiento que no se puede hacer ya que al cambiarla la cambias en la configuracion de windows y eso afecta a todas las utilidades.
Si me explicas cual es el problema a lo mejor podemos encontrar la solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUNTO DECIMAL Y COMA. == ACLARACION ==

Publicado por Pablo (8 intervenciones) el 18/08/2001 17:14:19
Por ejemplo recuerdo que el lenguaje Fox posee un comando del tipo set que sirve hasta en windows para setear la configuraciones del simbolo decimal y el de miles. A lo mejor existe algo parecido que solo afecta al entorno del programa. Por mi parte solo se me ocurre al arrancar modificar el registry y al salir volverlo a dejar como estaba.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PUNTO DECIMAL Y COMA EN SEPARADOR DE MILES

Publicado por Ronny (3 intervenciones) el 08/09/2001 10:07:54
Si quieres colocar numeros con separador de miles y decimales, debes trabajar con el boton MaskEdBox y el las propiedades debes asignar el fomato ##,###.###... oK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar