Visual Basic - uso de dll con objetos windowx.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

uso de dll con objetos windowx.

Publicado por sonia (1 intervención) el 28/05/2007 16:59:21
Hola alguien me podria orientas en como crear una clase (dll) que pueda ser llamada desde otro programa, para el usuo de las propiedades del CommonDialog.
Tengo una aplicacion que corre en windows pero no me es posible ponerle la referencia del commondialog, por lo cual requiero crear una dll que me permita llamarlo.. como un programa adicional... se puede?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel S

RE:uso de dll con objetos windowx.

Publicado por Daniel S (360 intervenciones) el 28/05/2007 20:03:49
No entiendo porque no puedes llamar al commondialog pero puedes hacer un exe que lo llame y luego desde la otra aplicacion llamas al exe de la siguiente manera:

Shell (C:\Carpeta\Ejecutable.exe)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sonia

RE:uso de dll con objetos windowx.

Publicado por sonia (360 intervenciones) el 28/05/2007 22:43:44
Hola... lo que te refieres es generar un activex tipo exe... la pregunta aqui es solo tengo que referenciarlo en debo crear una funcion por cada tipo de evento del comdialog
por ejemplo una funcion para showopen....
otra para error.... etc.
o con solo referenciarlo dentro del proyecto al llamarlo me traera las propiedades.. perdon si se te hace tonta la pregunta pero no he creado un exe para llamar un ocx....

gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel S

RE:uso de dll con objetos windowx.

Publicado por Daniel S (360 intervenciones) el 28/05/2007 23:19:48
Yo use poco los common dialog pero cuando lo hice solo me iba a componetes y agregaba el control Microsoft Commond Dialog, luego lo insertaba en el form y lo llamo desde el codigo del modo CmDialog.Showcolor, aqui tienes un ejemplo

http://www.cydmatica.unlugar.com/CommonDialog.html

y aqui hay otros ejemplos de VB

http://www.cydmatica.unlugar.com/Ejemplos.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar