Visual Basic - aproximacion molesta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

aproximacion molesta

Publicado por Abel (1 intervención) el 28/05/2007 18:04:50
Tengo un problema con una tabla DE Access, uno de cuyos campos es numérico pero al poner en dicho campo un numero de 6 digitos y dos lugares después de la coma ejemplo 162,178.56 el access me aproxima el numero a 162,178.60 y esto me crea problemas pues se requiere exactitud .... tal vez esto sea una pregunta muy simple pero me resolvería un gran problema, de cualquier manera les agradezco de antemano cualquier ayuda que podáis darme SDS Abel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:aproximacion molesta

Publicado por cmgcharli (128 intervenciones) el 28/05/2007 19:26:20
Prueba a definii el tipo de campo domo Numerico pero en la ficha de propiedades del campo define el tamaño del campo domo Doble quizas lo resuelva ????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Daniel S

RE:aproximacion molesta

Publicado por Daniel S (360 intervenciones) el 28/05/2007 20:06:07
Exacto, lo defines con mas decimales ya que al tener definidos solo dos decimales (por defecto), Access te lo redondea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar