Visual Basic - Hacer notificaciones tipo MSN

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer notificaciones tipo MSN

Publicado por RyDer (5 intervenciones) el 01/06/2007 17:29:46
Hola a tod@s.

Me gustaria que me orientaran con lo sgte:
Tengo una aplicacion cliente/servidor de multiples conexiones. El cliente tiene la posibilidad de enviar varios tipos de mensajes al servidor, el cual los procesa de diferente manera. Uno de esos tipos es un mensaje normal, de tal manera que cuando llegue lo muestra como una ventana de notificacion tipo MSN Messenger, por un tiempo corto. El servidor, por debajo, guarda todos los tipos de mensajes enviados por los clientes. Hasta ahi todo bien.

El asunto ahora es que como acepta varios clientes, y puede recibir mensajes de varias conexiones, tambien esos mensajes pueden llegar en el mismo tiempo, o por lo menos si esta mostrando el mensaje de un cliente y otro cliente envia otro, debe mostrar tambien ese mensaje.
Lo que deseo hacer es que me muestre las ventanas de mensaje una encima de la otra, igual que el MSN cuando se conectan varios contactos al tiempo, para poder mostrar los diferentes mensajes.

No he podido hacerlo copiando la forma y llamandola diferente. He buscado en internet, pero los ejemplos que veo no me sirven.
De verdad me gustaria que me orientaran como debo hacerlo, y de ser asi, lo subo en la seccion Codigo Fuente de la pagina.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder