Visual Basic - Crystal report ayuda please

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Crystal report ayuda please

Publicado por marcos (1 intervención) el 05/06/2007 11:41:05
Hola buenas soy novato en crystal report 9 ke e instalado recientemente e echo algun informe recientemente llamadolo desde visual basic sin problema el problema es que quiero cambiar de base de datos desde visual basic y se ke se hace con algo parecido a
CrystalClientes.CrystalReport1.DataFiles(0) = "C:\dato\Bases\RINO2007.mdb" con lo ke cambias la base pero para hacer esto necesitas irte a componente y activar el CRYSTL32.OCX el problema es ke no me aparece entonces me baje de una pagina el control OCX mencionado y lo registre bien sin problemas pero al realizar la carga del informe con:

CrystalClientes.CrystalReport1.ReportFileName = App.Path & "\prueba.rpt"
'CrystalClientes.CrystalReport1.RecordSource = crpReport
CrystalClientes.CrystalReport1.WindowState = crptMaximized
CrystalClientes.CrystalReport1.Action = 1

Me da el error unable to load report pero el informe esta en esa direccion e incluso e probado con otros en otra direccion y nada haber si alguien me puede decir como podria solucionar este problema ke me esta volviendo loco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report ayuda please

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 05/06/2007 12:46:39
Creo que estas mezclando Churras con Merinas.
El visual trae el Crystal 4.6, y los comandos que pones son de este.
En el 9, mira la ayuda para mas información, me parece que serian asi para cambiar la base de datos.

Dim Propiedad1 As CRAXDRT.ConnectionProperty
Dim Tablas1 As CRAXDRT.DatabaseTable
Set Tablas1 = Listado1.Database.Tables(1)
Set Propiedad1 = Tablas1.ConnectionProperties("Database Name")
Propiedad1.Value = App.path + "\" + Base

O sea que no se parecen en nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar