Visual Basic - DAO Y OFFICE 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

DAO Y OFFICE 2000

Publicado por celso (96 intervenciones) el 20/08/2001 23:21:00
Hola a todos.
Como siempre que recurro a vosotros encuentro la solucion aqui estoy de nuevo, Yo tambien procuro responder algunas preguntas cuando las se.
Tenía un programa funcionando con la base de Acces97 y la cambié por el acces 2000, los controles ADO me funcionan perfectamente pero tambien tengo algunas instrucciones DAO que no me funcionan, en concreto al abrir la base de datos, lo cual hago de la siguiente forma
dim ws as workspace
dim gdbEmpresa as database

Set ws = CreateWorkspace("", "admin", "")

Hasta aqui todo bien Pero al abrir la base de datos

Set gdbEmpresa = ws.OpenDatabase(gstrRuta & "\conta" & Trim ( gstrEmpresa) & ".mdb", dbDriverPrompt, False, "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0")

me dice que no se pudo encontrar el ISAM INSTALABLE.
Probé a cambiar la base de nuevo a ACCESS 97 y poniendo MICROSOFT.JET.OLEDB3.51 , en lugar de OLEDB.4.0 y me da el mismo error, si quito MICROSOFT.JET.4.0 funciona bien con ACCES 97 pero no con ACCESS 2000.
Que puedo Hacer.
Muchas gracias a todos.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DAO Y OFFICE 2000

Publicado por Amalia (38 intervenciones) el 21/08/2001 13:43:59
Celso: no sé si te pueda ser de gran ayuda, sin embargo te cuento que a mi me ha pasado lo mismo y me han dicho que necesito un patch (el cual todavía no consigo), para colmo yo sólo trabajo con DAO. El patch es para VB6 y se encontraría en la página de Microsoft. Mal de muchos...
Amalia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar