Visual Basic - Duda de Compilación

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Duda de Compilación

Publicado por Alexuco (2 intervenciones) el 07/06/2007 16:33:07
Hola tol mundo

A ver si alguno me orienta un poco

Estoy con un Programa en VB y quiero que tenga el menor tamaño posible, y yo me pregunto si en el codigo, el nombre de las variables, funciones etc etc es mas corto ¿esto hará que el Programa compilado sea mas pequeño? o al compilarse y pasarlo a codigo compilado esto se descarta y se queda da igual.

OJO !! No me refiero a la estructura del Programa (Me Explico)
esta claro que si para llegar a un objetivo das mil vueltas antes, todo esto se va a compilar y va a correr dando mil vueltas,
solo me refiero a acortar el codigo sin modificar la estrucctura. ¿Sirve de algo?

Si es que si, conoceis algun programa de VB que haga esto, renombre variables o acorte el codigo de alguna manera,o alguna otra idea.

Ahh que no sea el "Project Analyzer" de "Aivosto" que ya lo conozco y viene muy bien para quitar codigo muerto.

Espero Sugerencias (Lo que sea), Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda de Compilación

Publicado por Yo (38 intervenciones) el 07/06/2007 17:15:36
El nombre de las variables, funciones y procedimientos sirven para representar las posiciones o direcciones de memoria en donde el programa alojará los datos, por lo que recortarlos no influye en nada a que tu programa sea más pequeño.
Una cosa que podrías hacer es compilar a P-code (menú Proyecto-Propiedades-pestaña "Compilar"), esto reduce el tamaño de tu ejecutable, pero en detrimento de la velocidad de ejecución.
En fin, el asunto es que hagas la prueba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Duda de Compilación

Publicado por alexuco (1 intervención) el 07/06/2007 17:24:07
Muchas gracias, muy buena respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar