Visual Basic - picturebox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

picturebox

Publicado por gorka (15 intervenciones) el 13/06/2007 09:42:17
hola a todos.
como se hace para que una imagen picturebox se ajuste al tamaño del picturebox y no alreves?es ke siempre se me queda el tamaño original de la foto .gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:picturebox

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 13/06/2007 11:43:48
Si en vez de usar el Picture usas el Image tienes la propiedad Strech que poniendola a true hace lo que tu quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:picturebox

Publicado por gorka (15 intervenciones) el 13/06/2007 11:48:22
si pero necesito que sea un picturebox,ya que estoy rotando la imagen y necesito un handle del picturebox,que con una imagen no puedo.gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:picturebox

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 13/06/2007 13:05:27
El picturebox tiene un picture cargado en su propiedad picture o hay que cargarlo por código:

Picture1.ScaleMode = 3
Picture1.AutoRedraw = True
Picture1.PaintPicture Picture1.Picture, _
0, 0, Picture1.ScaleWidth, Picture1.ScaleHeight

Picture1.Picture = Picture1.Image
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:picturebox

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 13/06/2007 12:13:17
Usar el control image y su propiedad stretch. No mantiene proporciones alto-ancho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar