Visual Basic - Convertir a moneda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Convertir a moneda

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 14/06/2007 09:34:54
Hola a todos:
A ver si me podeis echar una mano.
Estoy trabajando con Visual Basic 6.0, y me conecto mediante ADO a una base de datos SQL.
En una tabla tengo un campo que es moneda, a la hora de modificar dicho campo, me da el siguiente error:
"No esta permitida la conversion implicita del tipo de datos varchar al tipo money, tabla pedidos, columna 'TotalNeto'. Utilice la función CONVERT para ejecutar esta consulta."

En codigo tengo puesto lo siguiente:
vTBase = CDec(TxtTotalBase.Text)
rst.Open "UPDATE Pedido SET CodigoCliente=" & lblIDCliente.Caption & ", " & _
"TotalNeto='" & vTBase & "', ", cnn, adOpenDynamic, adLockOptimistic

He probado:
CONVERT(money, vtbase)
CAST(vtbase AS money)
vTBase = Format(TxtTotalBase.Text, "Currency")
Y no me da resultado, o es que lo estoy utilizando mal.

No se como hacerlo, si alguien me pudiese ayudar.
Muchas gracias
Saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir a moneda

Publicado por fede (189 intervenciones) el 14/06/2007 16:21:34
fijate q para mi el problema es la coma osea como lo tenes definido en tu sist operativo la config regional, para probarlo hace la consulta poniendo os el total y escribi 1,4638 y despues proba con 1.4638 para ver si el problema es la coma o el punto xq yo tube ese problema,cualquier cosa avisa exitos
fede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a moneda

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 15/06/2007 15:23:02
He probado lo que me has dicho. Pero me sigue saliendo el mismo error, creo que no es de la coma, sino del formato.
He utilizado la funcion convert pero me da error, es que a lo mejor la utilizo mal. Este problema me esta volviendo loca.

Muchas gracias, si sabes algo más hazmelo saber

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a moneda

Publicado por Ana (70 intervenciones) el 29/06/2007 13:04:25
Ya he dado con la solución a mi problema, lo pongo por si acaso alguien se encuentra en la misma situación que yo estaba:

valor = "CONVERT(Money, " & CDbl(TxtTotalBase.Text) & ")"

Muchas gracias a todos.

Saludos
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a moneda

Publicado por Angel Roberto (1 intervención) el 13/02/2008 23:24:45
Ana:

Teniamos el mismo problema y usando tu solución lo resolvimos.
Muchas gracias por su aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a moneda

Publicado por SILVINA (1 intervención) el 14/08/2008 16:39:44
Ana muchas gracias por este post, me ha sido de gran utilidad, saludos desde Argentina!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir a moneda

Publicado por Angel armando (5 intervenciones) el 05/03/2008 20:27:49
Yo ago esto ala hora de actualizar el campo que es de tipo moneda.
la columna se llama: Valor

rst.Open " UPDATE Catalogo_Productos SET Valor="CONVERT(Money, " & CDbl(Text14.Text) & ")" WHERE Id_articulo=123", cnn, adOpenDynamic, adLockBatchOptimistic

pero me marca un error en el CONVERT,

Que puedo hacer para solucionar este error

porfavor necesito su ayuda ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Convertir a moneda

Publicado por Carolyn (1 intervención) el 24/06/2009 15:02:31
tengo un problema con mi convertidor de monedas no da resultados en decimales , es decir no acepta decimales en la respuesta solo da numero enteros, tengo entendido que se hace con una declaranción com la hago?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a moneda

Publicado por miguelita arriaza (1 intervención) el 02/09/2009 18:23:13
mira carajo a mi tampoco me funciona el programa porque no,lo se y estoy utiliozandoi infinidades de codigos para convertir monedas y no me sale que alguien me ayude!!!!!!!!!!!! help me please now i need you help today and today ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar