Visual Basic - Problemas con Instalacion de Programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con Instalacion de Programa

Publicado por ramirosistem (44 intervenciones) el 16/06/2007 18:28:30
Hola amigos tengo un problema y espero que me puedan ayudar, les cuento: tengo un programa creado en visual basic 60 he creado su instalador, pero cuando lo instalo me sale error, que es lo siguiente:
C:\windows\temp\msftqws.pdw\$(dllselfregisterex)´
esa es la linea de error, e incluso he llevado el programa a otra computadora y desde ahi he creado el instalador, pero nada sigue saliendo el mismo error, a ver porfa ayudenme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Instalacion de Programa

Publicado por Yo (29 intervenciones) el 18/06/2007 16:22:37
esa línea viene en tu archivo LST del paquete de instalación que creaste; déjala así:
C:\windows\temp\msftqws.pdw\$(dllselfregister)
O sea, quítale el "ex" final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Instalacion de Programa

Publicado por facu (1 intervención) el 19/06/2007 20:07:35
Mira yo renegué bastante con el empaquetador de visual seguramente por ignorancia claro, pero lo solucione copiando en una carpeta todos los archivos necesarios para mi programa incluyendo los dll la copiaba en el c de la maq en que la instalaba y creaba un acceso directo al ejecutable solo ahi funcionó perfecto espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar