Visual Basic - Ayuda...no me anda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda...no me anda

Publicado por Bill G. (159 intervenciones) el 22/08/2001 23:49:23
//al final esta mi pregunta, antes muestro con que código trabajo
Quiero que mientras mi programa esté corriendo no se puedan activar ctrl.+alt+del , alt+tab y ctrl.+esc. Encontré este código y anda fenómeno...

Private Declare Function SystemParametersInfo Lib "user32" Alias "SystemParametersInfoA" (ByVal uAction As Long, ByVal uParam As Long, lpvParam As Any, ByVal fuWinIni As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
SystemParametersInfo 97&, True, blnOld, 0&
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
SystemParametersInfo 97&, False, blnOld, 0&
End Sub

Por otro lado quiero que solo se pueda salir del programa a menos que se ingrese correctamente un texto...

Public var1 As String

Private Sub Text1_Validate(Cancel As Boolean)
var1 = "forovb"
If var1 = Text1.Text Then
End
Else
MsgBox "La Cadena no es igual"
End If
End Sub

Ahora bien...los 2 códigos funcionan bien por separado pero juntos no. Me traba las teclas pero no me las libera, ¿en donde puede estar la falla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda...no me anda

Publicado por NADIE (45 intervenciones) el 23/08/2001 17:28:25
Saludos.

Entiendo que quieres deshabilitar las teclas de ctrl-alt-sup para que no puedan descargar tu aplicación.

Sin embargo eso es un gran riesgo, ya que tu aplicación no es la única que está en memoria y esas teclas que quieres deshabilitar son útiles para cuando cualquier aplicación que esté en memoria falla, entonces se descarga manualmente por medio de esas teclas.

Si esas aplicaciones no se descargan manualmente entonces la pc se traba completamente.

En todo caso puedes usar la propiedad task del objeto app, con esa propiedad puedes hacer que tu aplicación aparezca o no aparezca en la lista de aplicaciones de la ventana de ctrl-alt-sup

Si no aparece, pues no la pueden descargar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar