Visual Basic - Accion antes que otra

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Accion antes que otra

Publicado por Eduardo Sandoval (1 intervención) el 20/06/2007 00:32:46
hola todos tengo un problema en que se rellena un textbox a traves de un item de un listbox y luego se carga una pagina web segun el textbox.

el problema esta en que antes de que se rellene el textbox se carga la pagina web.. como hago para que primero se llene el textbox ?? tengo el codigo en el orden indicado

----------------------------------------------------------------------------------
text1.text = ""

if check1.value = vbchecked then
text1.text = mid(list1.list(list1.listindex), 1, len(list1.list(list1.listindex)) -5)
end if

webbrowser1.navigate "www.geocities.com/" & text1.text
-----------------------------------------------------------------------------------

que puedo hacer ?? el text1 como que no se alcanza a cargar y se navega con el text1 en blanco, enctonces va a "www.geocities.com/"

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Accion antes que otra

Publicado por Martin (17 intervenciones) el 20/06/2007 17:34:20
Hola,puedes probar quitando la instruccion donde llamas al webbroser1. y ponerla en el evento change del textbox1.txt para que la ejecute sólo cuando cambie el valor de textbox1.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar