Visual Basic - instalar un programa en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalar un programa en red

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 20/06/2007 11:42:21
Hola a todos , he terminado un programa en visual basic 6.0 y quiero instalarlo en red, alguien puede decirme como lo hago, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar un programa en red

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/06/2007 01:23:27
sabes pana soy ecuatoriano tengo la misma pregunta y si ya te han dado la respeuesta pasamela por favor o si tienes ya un ejmplo pequeñito enviamelo te anticipo mis agradecimientos att
carlos perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar un programa en red

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 02/07/2007 12:43:17
Esta es la solución que me han dado:
Tienes que hacer un paquete de instalación en Herramientas-Asistente para empaquetado
Hay que instalarlo en cada PC que vaya a usar el programa contra la unidad de red donde se haya elegido que va a estar el ejecutable, y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SERIAL DE INSTALACION DEL VISUAL BASIC 6.0

Publicado por walter Ivan  (1 intervención) el 12/03/2008 17:38:55
HOLA:
DE CASUALIDADAD ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE RESPONDER CUAL SERIA EL SERIAL O CODIGO PARA LA INSTALACION DEL VISUAL BASIC 6.0 LA VERDAD NO LO ENCUENTRO Y LO NECESITO POR FAVOR SIP ALGUIEN SABE ME LO DEJA DICHO O SI NO ES MUCHO PROBLEMA ME LO MANDA A MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO GRACIAS ESPERARE LAS RESPUESTAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SERIAL DE INSTALACION DEL VISUAL BASIC 6.0

Publicado por Marce (1 intervención) el 17/09/2008 16:48:09
11211111
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar