Visual Basic - Vbsendmail, Vbdownmail?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Vbsendmail, Vbdownmail?

Publicado por Ixreb (8 intervenciones) el 20/06/2007 12:25:14
Parece que de manera prácticamente general, todos utilizamos la libreria vbsendmail para enviar emails.

Yo estoy haciendo un programa que debe enviar y recibir, la parte de recibir estaba saliendo bastante bien hasta que he llegado a la parte de adjuntos, ya que, están en base64. He utilizado un algoritmo para decodificar base64 y funciona bastante bien, el problema es que para archivos "grandes" (superiores a 500kb) el tiempo que se tarda en cargar (después de descargado) el adjunto en base64 en un richtextbox (en un textbox no cabe), decodificarlo y meterlo en un archivo es eterno.

Por eso me ha llevado a preguntarme si existe una libreria tipo vbsendmail pero para ejercer de cliente, de esa forma podría descargar archivos adjuntos directamente.

Muchas gracias adelantadas.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vbsendmail, Vbdownmail?

Publicado por Fachu (1 intervención) el 21/06/2007 01:38:48
Mira esta enlace por ahi te sirve de una dll

http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/ocx-componentes-activex-dll/165-activex-pop3-para-leer-recibir-email.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar