Visual Basic - Buscar en PDF

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Buscar en PDF

Publicado por Chema (3 intervenciones) el 20/06/2007 18:17:57
Hola a tod@s, estoy haciendo una ayuda de una aplicación en VB6 y necesito buscar una palabra o frase dentro de documentos PDF, he estado buscando por la web y no he encontrado nada de utlidad... sólo he encontrado algo referente a ifilter para PDF pero nada claro.
Lo que necesitaría es poder buscar dentro de cada documento PDF y luego que el usuario pueda elegir el documento que más le guste, y al abrirlo que lo abra en la página en la que se encuentra lo que busca, además de poder ir a la siguiente referencia que busca...(sí, lo sé también podría hacer un café, unas tostaditas...)

En fin si alguien sabe como hacerlo al menos para buscar dentro del PDF le estaría muy agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Buscar en PDF

Publicado por alberto (1 intervención) el 30/04/2013 18:39:12
Hola Chema, yo llevo buscando lo mismo varios días y no hay manera!. Sé que hay varios ejemplos muy rápidos, pero siempre con librerías dll de pago. Si has conseguido cómo hacerlo, por favor, dame un toque.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar