Visual Basic - CONSULTA DE WINSOCK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

CONSULTA DE WINSOCK

Publicado por ISA (7 intervenciones) el 20/06/2007 19:12:50
Hola a todos, estoy trabajando por primera vez son winsock.

He creado una aplicacion cliente/servidor, en realidad es una comunicacion entre dos programas. Tanto el "cliente" como el "servidor" debe enviar y recibir informacion del otro y tratar esta informacion recibida de una determinada forma.

Hasta ahora solo he hecho la comunicacion en un sentido. El "cliente" envia datos al "Servidor" y este los trata. He usado un socket. Mi pregunta es la siguiente: Para hacer la comunicación en el sentido inverso, ¿tengo que utilizar otro socket o puedo usar el mismo?

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de rtb

RE:CONSULTA DE WINSOCK

Publicado por rtb (6 intervenciones) el 21/06/2007 16:21:22
Hola escribime a mi mail, te envio un ejemplo que encontré por Internet. Es básico pero creo te ayudará

saludos
Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA DE WINSOCK

Publicado por ISA (7 intervenciones) el 03/07/2007 09:12:31
Muchas gracias, pero al final me he decidido por poner dos socket en cada lado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA DE WINSOCK

Publicado por Insano (2 intervenciones) el 25/06/2007 03:44:04
usa el mismo socket que acepto al cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar