Visual Basic - Conexion ADO con SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion ADO con SQL

Publicado por Humberto (1 intervención) el 21/06/2007 18:48:22
Ante todo Saludarles a todos. El motivo de mi pregunta es la Siguiente:
¿Porque Cuando Quiero hacer la conexion de una bd(base de dato) heche en Sql ha Visual Basic 6.0 me sale un Error?
Lo que he hecho es lo siguiente:
Con un controlde ADO intento hacer una conexion, entro a lo q es click derecho en en control y selecciono propiedades de ADOC, y sale una ventana de pagina de propiedades, luego doy click en generar y selecciono microsotf OLE DB provider for SQL server.
doy siguiente y sale otra ventana q dice propiedades de vinculo de datos, y bueno aca es donde me sale el Error. cuando quiero seleccionar el nombre del servidor sale el siguiente error.

El error dice lo siguiente:
Error de enumerar los servidores. El enumerador devuelve "Error no Especificado"

Bueno haber si alguin me puede ayudar ps les estare muy agradecido bueno saludos desde Peru Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion ADO con SQL

Publicado por kaeL (1 intervención) el 07/07/2007 20:27:24
el problema sq sos un peruano !!
ii los peruanos solo deben servir a los chilenos!!
junto cn los bolivianos!!
su raza fue creada para ser esclavooooooooooooos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ADO con SQL

Publicado por Nbt (1 intervención) el 09/07/2007 23:20:36
Ya hubirano borrado semerando estupides
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion ADO con SQL

Publicado por Jorge Torres (1 intervención) el 06/08/2008 15:19:33
Por favor si me pueden indicar todo el còdigo para una conexion OLE DB Provider para el manejo de una base de datos SQL con Visual Basic 6.0 (No ODBC)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar