Visual Basic - NOVATA

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

NOVATA

Publicado por mar_ea (1 intervención) el 24/08/2001 14:13:05
Estoy haciendo un curso y nos imponen un curso interactivo.Me estoy dejando la vista. ¿Sabe alguien algún método mejor aparte de los acostumbrados manuales?.Una solucion quiero.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NOVATA

Publicado por Lara Labarta (4 intervenciones) el 03/09/2001 18:15:00
Lo siento chica pero creo que eres un poco infantil. Es muy dificil encontrar un curso interactivo. Bueno, podrias provar de buscar en un servidor como lycos la palabra programacion interactiva o algo por el estilo. Ah, otra cosa en la respuesta dime en que lenguage estas programando. Tambien soy novata y hago Visual Basic si tienes algun manual pásamelo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATA

Publicado por Lara Labarta (4 intervenciones) el 03/09/2001 18:15:49
Lo siento chica pero creo que eres un poco infantil. Es muy dificil encontrar un curso interactivo. Bueno, podrias provar de buscar en un servidor como lycos la palabra programacion interactiva o algo por el estilo. Ah, otra cosa en la respuesta dime en que lenguage estas programando. Tambien soy novata y hago Visual Basic si tienes algun manual pásamelo por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NOVATA

Publicado por mame (4 intervenciones) el 10/09/2001 12:44:09
perdona pero con esa contestación te podias haber quedado acostada leyendo el diccionario. Se trata de ayudar no de poner trabas. Lo que decia era que estaba utilizando un curso interactivo y lo ve un coñazo.
La próxima vez lee mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar