Visual Basic - Inexperta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Inexperta

Publicado por mame (10 intervenciones) el 24/08/2001 14:19:01
Acabo de empezar un curso de visual basic y estoy bastante perdida. Me gustaria que me ayudaseis y aconsejaseis como es la mejor manera de estudiarlo aparte de los libros , alguna sugerencia para hacerlo más ameno.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inexperta

Publicado por Rodry (28 intervenciones) el 24/08/2001 18:36:14
Pues leer conceptos básicos de libros, y currarte en Visual Basic los ejemplos que te vienen en ellos, no te vendrá mal.
Cuando tengas ya ciertos conocimientos, y esos "ejercicios" se te queden pequeños, haz una aplicación para ti, para un amigo... que te interese hacer, y sobre todo acabar, esto te motivará e intentarás encontrar la manera de hacerlo.
Pero enfrentate a un proyecto no muy grande, no te vayas a pasar. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inexperta

Publicado por mame (10 intervenciones) el 27/08/2001 08:54:08
gracias por contextar y por el consejo. Me gustaria que me recomendases algún libro que se ameno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inexperta

Publicado por Rodry (28 intervenciones) el 27/08/2001 08:57:14
Gracias por tu consejo. Me gustaria que me indicases algunos libros interesantes , que no sean muy aburridos y lleven ejercicios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inexperta

Publicado por CabreraSoft (11 intervenciones) el 29/08/2001 21:45:12
Además de ir a clase. Mírate bien "Libros en Pantalla" que acompaña a la versión 5.0, poquito a poquito. Acompaña la lectura de esta versión electrónica con una versión impresa para gente nueva.

Y lo mas importante. Horas, horas, café, mucho café, fé e interés.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar