Visual Basic - Generar instalación sin...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Generar instalación sin...

Publicado por Marcos (5 intervenciones) el 24/08/2001 16:06:15
Estimados:

Necesito generar una instalación cuya base de datos esta hecha con SQL Server 7.0. ¿Como distribuyo con MSDE para que instale otra persona sin darle el usuario y password de la base?. Ya que el nombre del servidor que da el MSDE lo hace en base al nombre de la PC donde se instala.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿¡ No lo sabes hacer ?!

Publicado por BEX4 (119 intervenciones) el 25/08/2001 23:12:03
¿¡ No lo sabes hacer ?!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por lo que veo, vos tampoco

Publicado por Juan (1 intervención) el 29/08/2001 15:43:07
Este foro esta hecho para ayudar no para respuestas estúpidas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar instalación sin...

Publicado por XicSimpatic (1 intervención) el 07/09/2001 20:40:36
Hola, en principio, decirte que coincido con la respuesta de Juan, y después, te comento mi caso:

Tenía un problema parecido al tuyo, y apliqué una solución: alquilé un portátil, metí el entorno de desarrollo, el servidor y el proyecto en el mismo, conecté todo a la red, y modifiqué por código las pocas cadenas OLEDB (ODBC) que utilizan algunas clases, y los parámetros de acceso del DataEnvironment.

Quizá otra solución sea hacer parametrizables los parámetros de acceso al servidor, configurar el acceso a la base de datos en base a información que guardes en un fichero .INI, y trabajar la colección Properties del objeto DataEnvironment en el evento Initialize, pero decidí no complicarme la cabeza. Al fin y al cabo, estoy desarrollando una aplicación a medida.

También tienes una tercera solución alternativa: llama a tu máquina o servidor SQL de la misma forma que se llama el servidor SQL de destino. Después, lanzas un acceso (por ejemplo, desde una clase) como usuario SA (con o sin contraseña) y luego configuras dinámicamente la cadena OLEDB (ODBC) de cada usuario una vez lo has validado contra la base de datos, con lo cual tendrás controlado al mismo en función de los permisos que le hayas otorgado en el inicio de sesión.

Recibe un cordial saludo desde Barcelona, España.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar