Visual Basic - Reporte

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Reporte

Publicado por CRISTIAN (35 intervenciones) el 29/06/2007 23:23:52
Hola a todos los que lean este help

Quiero saber como puedo hacer un reporte desde un formulario compuesto por varias tablas, consultas etc. Existe alguna forma de generarlo directamente ??
ha otra cosa donde puedo descargar gratis el Crystal Report.

Please

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reporte

Publicado por Papo (128 intervenciones) el 30/06/2007 00:21:37
Si estas utilizando BV6 tiene un generador de informes llamado DataReport y lo puedes cargar desde el menu Proyecto "DataReport", solo que este trabaja conjuntamente con un entorno de datos bajo el nombre de Data Environment y tambien lo encuentras en el menu proyento ya sea como "Agregar Data Environment" o dentro de "Mas Diseñadores ActiveX" del mismo menu.

Solo que hay que hacer una serie de conecciones que ahora no te puedo explicar por cuestiones de tiempo y si es algo extenso, ya estoy a punto de salir de mi trabajo, pero si quieres el lunes te las explico.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reporte

Publicado por CRISTIAN (35 intervenciones) el 30/06/2007 18:17:22
Papo.

Mira he logrado emitir informes por esa via, y me resulta a lo que voy es que en un formulario donde haz realizado varios calculos, puedas emitir un informe de eso mismo(lo que ingresas) , sin la necesidad de tener que calcular toda la paga del formulario en el informe. Ahora el crystal report puede lograr eso?
Gracias por tu tiempo
Cristian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar