Visual Basic - Sumar Horas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Sumar Horas

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 30/06/2007 05:43:03
Hola a todos!!
Por favor quisieran me ayuden a resolver un problemita....si tengo un campo INGRESO que es donde anoto una hora y luego otro campo SALIDA donde anoto la salida y quiero conseguir el tiempo en horas (00:00:00) transcurrido entre INGRESO y SALIDA...COMO HAGO???

GRACIAS POR SU AYUDA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar Horas

Publicado por david (10 intervenciones) el 30/06/2007 10:02:30
Yo haria lo siguiente:
Separaria horas, minutos y segundos.
Despues los restas de forma separada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar Horas

Publicado por Pablo (11 intervenciones) el 30/06/2007 12:44:11
¿Así de facil?

Hora entrada: 08:16:21
Hora salida: 16:08:15

Resto a Hora salida la Hora entrada separando horas minutos y segundos

Resultado: 8: -8:- 6
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar Horas

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 01/07/2007 06:57:12
No creo hayas entendido completamente la pregunta o analizado con calma el problema propuesto ...tu respuesta parece sencilla y derrepente es eficaz si me pasa un poco de código talves me sea mas util...Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar Horas

Publicado por selene (1 intervención) el 05/11/2007 01:16:30
necesito codigo para sumar la hora de entrada mas la hora de salida y su total.

la verdad yo no se utilizar vb6. tendre que poder el codigo en el textBox de entrada y salida. que es lo que codigo pongo en el boton para que me arroje el resultado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar Horas

Publicado por rey (1 intervención) el 09/07/2009 23:04:22
no te entiendo nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar Horas

Publicado por Artidoro (78 intervenciones) el 01/07/2007 06:53:56
Gracias David por tu respuesta; y es que es justamente lo que he hecho; convierto todo en segundos y luego hago la resta para obtener la diferencia y a esa diferencia lo divido en divisiones enteras para obtener las horas,minutos y segundos... pero te has preguntado... como hacer eso si tienes unos mil registros??? y quieres sacar un totalizado de todos esos registros??? obtendrìas un numero enorme no lo crees.... sigo pensando que debe haber una forma mas simple de hacerlo como si se tratase de numeros naturales... =mente gracias por tu respuesta..............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar