Visual Basic - Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios

Publicado por Jhonatan (14 intervenciones) el 05/07/2007 19:49:36
Hola buen dia!
Tengo poco tiempo trabajando con visual basic, por lo que soy nuevo en este ambiente. Ultimamente he tenido un pequeño problema, que para muchos de ustedes quiza sea lo mas sencillo del mundo realizar. El caso es que tengo dos Formularios, y lo que intento hacer, es utilizar un procedimiento del Form1, para que se ejecute en el Form2,
Para que se den una idea mas clara de lo que intento hacer:

Tengo en el Form1. un DriveListBox, un DirListBox y un FileListBox, un label y un Command, Con este formulario, pretendo que el usuario seleccione una base de datos, al darle click en el Command, el Label me pone el Path de la Base de datos, hasta ahi voy bien. El detalle es cuando quiero que ese Path se copie y en la propiedad DataBaseName de un Data1 que tengo en el Form2.

Si lo hago directamente en el Form2 me sale bien, pero no tengo posiblidad de seleccionar la ubicacion de la base de datos.

Lo que quiero es que desde un Form1 seleccione la base de datos y en el Form2 al momento de Form2._Load () ya se encuentre en ese sub el Data1.DataBaseName= (con el path que se genero en el primer formulario). No se si me haya explicado muy bien pero si me pueden ayudar se loa gradeceria mucho. Se que muchos de ustedes son expertos, y le pediria de favor que no ocupen tanto tecniscismo que no pueda entender...

Gracias.
Jhonatan Angeles
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios

Publicado por GRINGO (6 intervenciones) el 06/07/2007 15:12:44
EN EL LOAD DEL FORM2 PONE

Data1.DataBaseName=FORM1.LABEL(donde esta el path).CAPTION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios