Visual Basic - SQL Server 7.0 y Visual Basic 6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

SQL Server 7.0 y Visual Basic 6

Publicado por Principiante (31 intervenciones) el 27/08/2001 11:51:50
Hola necesito ayuda urgente. Alguien sabe como puedo hacer para concectarme a un servidor que tiene SQL Server 7 y conectarme a una base de datos y abrir una tabla para poder añadir nuevos registros o añadir nuevas columnas o eliminarlas? mi base de datos se llama LMX y la tabla DICT_DOCTORS, por favor contestar lo antes posible o mandarme alguna aplicacion que haga algo parecido y como se hace.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL Server 7.0 y Visual Basic 6

Publicado por luisvie (42 intervenciones) el 27/08/2001 12:52:20
deberías leerte toda la documentación contenida en la ayuda de VB referente a ADO, para familiarizarte con las conexiones a bases de datos de VB.

un saludo, luisvie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL Server 7.0 y Visual Basic 6

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 04/09/2001 15:31:18
hola tengo un problema tengo dos tabalas en acces y cuando hago la consulta en visual basic me cargan bien los datos menos uno, siempre me da un el dato igual no importa las consultas que le haga. y creo que estoy haciendo bien la consulta.

que hago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar