Visual Basic - calendario

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

calendario

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 09/07/2007 09:56:13
Hola ! Resulta que debo realizar una agenda y para ello necesito un calendario que no me permita acceder a los domingos y dias festivos... . He estado buscando pero no he hallado nada... me podrian ayudar??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:calendario

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 09/07/2007 14:19:04
Retomando el tema, no creo que consigas un calendario que reconozca feriados, ya que éstos dependen de cada país. Si te van a permitir diferenciar domingos o sábados, pero nada más. Vas a tener que cargar una tabla con los feriados de tu país (los fijos y los variables) y consultar contra esa tabla si la fecha seleccionada es o no feriado. La tabla la vas a tener que actualizar periódicamente con los feriados que puedan ser variables.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario

Publicado por Isa (45 intervenciones) el 09/07/2007 15:53:13
Hola de nuevo! Osea que lo mejor es crear una tabla de feriados en access???
Y deberia de comparar si ese dia es festivo o no??
Y otra cosilla, seguro que no hay ninguna forma de en vez de mostrar un mensaje indicando que es festivo, me bloquee directamente el dia y no pueda acceder a el?
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:calendario

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 10/07/2007 01:35:58
Al detectar día festivo en lugar de mensaje exit sub.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar