Visual Basic - propiedades en los números

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

propiedades en los números

Publicado por Marcelino Alvarez Andrade (3 intervenciones) el 13/07/2007 20:27:11
necesito cambiar las propiedades de un textbox........ ya que los resultados obtenidos no muestra el cero antes del punto decimal y necesito que en lugar de dar un resultado ".12" ,,el resultado sea "0.12". tambien cuando los valores van siendo menores a cero en lugar de poner "0.0086" pone "8.6" ..... ( que es lo mismo pero multiplicado por 10 a la menos no se cuanto....) el problema es que este numero lo utilzo para hacer otras operaciones y las hace con el 8.6 y no con el 0.0086... como cambio esas propiedades?
agradezco respuestas..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:propiedades en los números

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 14/07/2007 03:57:53
Primero el que dice que no sabes matematica que lea bien por que vos te expresaste bien es 10 a la menos 3
y segundo te recomiendo que uses variables , del tipo Long , Integer o Double segun sea necesario y hagas las operaciones con esas variables y solo uses los text para mostrar los resultados o asignar valores a esas variables
proba con eso

un ej
si vos haces esto
a=text1.text
b=text2.text
text3.text=a*b

y si en el text1 pones 0.086 y en el text2 pones 0.15 , el text3 te pondra 1290 , ok?

ahora si lo manejas de esta forma .....

Dim a As Double
Dim b As Double

a = Val(Text1.Text)' sirva para convertir un tipo de variable en otro string a double
b = Val(Text2.Text)

Text3.Text = a * b

veras que el resultado es otro(el que realmente es)
, podrias obviar la declaracion de las variables , pero es bueno que lo hagas mas alla de todo esto el VB es medio maleta con las matematicas

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar