Visual Basic - ADODB como puedo abrir varios RECORDSETS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ADODB como puedo abrir varios RECORDSETS

Publicado por Alfonso Calderon (1 intervención) el 28/08/2001 22:49:18
He logrado con exito extraer informacion de una tabla en una forma usando el ADODB, pero tengo otra forma en la que tengo un select para varios casos, estos tienen diferentes querys dependiendo del caso.
El punto es que al tratar de abrir el segundo RS, me marca un error que dice que verifique si es EOF, BOF o el RS se cerro, como puedo haccer multiples querys un una forma, o si saben alguna otra forma de abrir la base de datos en un servidor SQL, hacer la conexion y hacer multiples manipulaciones de los datos de varias tablas como funcionaria en access trabajando stand alone no en red y si de casualidad saben como crear un ODBC si es necesario
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ADODB como puedo abrir varios RECORDSETS

Publicado por jOSE (16 intervenciones) el 31/08/2001 01:07:35
pUEDES UTILIZAR LA COLECCION COMMAND Y EL METODO EXECUTE CON EL CUAL PUEDES EJECUTAR DIFERENTES SELECTS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADODB como puedo abrir varios RECORDSETS

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 02/09/2001 09:10:11
hola..

puedes tener varios objetos recordset abiertos con diferentes querys, si usas un solo recordset, al asignarle un query y abrirlo y al querer abrir con otro query, necesitas cerrarlo y luego ejecutar la nueva consulta

espero te ayude

saludos
isidroalmaguer(IA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar