Visual Basic - Y si, si voy a insitir

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Y si, si voy a insitir

Publicado por Tomas (28 intervenciones) el 18/07/2007 22:09:44
Bueno me di cuenta que nuevo solo observo lo que le intereso... lo digo y reafirmo es por que antes mi hermano que tubos sus dudas acudio a este foro y no mi por motivos personales que no les incumbe y lo que hiciron fue insultarlo, decirle que se habia sacado un titulo chimbo que se volviera a ir a la universidad cuando el ni si queira la ha comenzado, mi hermano es chamito de tan solo 16 años y me pesa en el alma que no saen capaces de ayudar a un chamoo que se esta iniciando en esto... solo lei un comentario de alguien que le dijo "bueno chamo hay buenas paginas de tutoriales bla bla bla..." esa hubiese sido la mejor respuesta en vez de insultarlo!! me entiendes y si FUI un papanatas ahora no lo soy, si no se no contesto y punto.... ojo me estoy dirigiendo a ciertas personas las puedo puntualizar pero esas personas deben saber qiuenes son, tambien felicito a aquellas que en verdad si ayudan...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Y si, si voy a insitir

Publicado por energy (32 intervenciones) el 18/07/2007 22:42:15
hola

en el transcurso del tiempo me he topado con gente ke nadamas insulta por el simple hecho de ke alguien no sabe ciertas cosas, pero ten en cuenta algo, donde vallas o donde estes siempre habra gente ke insulte y se burle, pero ten encuenta algo, aki en este foro hay muchisimas personas muy capaces de ayudar y lo hacen con todo gusto

ademas muchas personas ven este foro, asi ke hay gente de toda clase, no te desanimes ni te molestes por comentarios negativos, aki o alla, siempre los habra, pero recuerda solamente ke hay muxisima gente dispuesta a yudar y dar la mano

se paciente y toma lo bueno de todo

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No nos vengas llorando!

Publicado por ivan el temible (11 intervenciones) el 18/07/2007 22:48:50
Si el chamito de tu hermano de tan solo 16 años tiene un hermano papanatas nosotros no tenemos la culpa.

y.. ojo, espero que el chamito, en ortografía (y expresión gramatical) , sea mejor que tu, porque además de llorar por la fragelación que le hicieron a tu chamito, no sabemos que es lo que quieres decir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar