Visual Basic - Ayuda por favor Bases de datos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor Bases de datos

Publicado por Roberto (65 intervenciones) el 27/07/2007 03:12:44
Hola desde México, mire a ver si me puedo explicar, diseñe un sistema que maneja información que generan varias personas son 4 en total cada una trae el sistema en una laptop y todas ingresan información en sus respectivas áreas, el problema es el siguiente necesito que las bases de datos se unan en una sola al final del día y al otro día temprano cada una de estas personas pasa a la computadora principal toma la base de datos y la pasa a su laptop. osea no habría problema si cada persona que trae su laptop manejara nada mas su información el problema es que todos traen la información de todos y no se como unir sin repetir registros y sin estropear la información de mi base de datos por favor ayúdenme estoy ya desesperado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor Bases de datos

Publicado por Yendri (14 intervenciones) el 27/07/2007 18:51:52
Fabrica una Base de Datos master, y realiza una opcion en el sistema que te permita a cada usuario transferir o actualizar dicha informacion individual, ahora bien no tengo claro la parte que no quieras que se dupliquen los registros, porque no se que informacion se maneja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar